Cafetera

¡Bosch Tassimo Happy TAS1002 negro, básico y eficiente!

Cuando se trata de comprar una cafetera eléctrica de cápsulas, es importante hacer una comparación entre los aromas de las cápsulas y el uso de la máquina de café. La Bosch Tassimo Happy es una de las máquinas de café insignia en la red que le ofrece alrededor de 40 tipos de bebidas. Pero aún así, ¿es esta la cafetera adecuada? Esta es la pregunta que responderemos en este artículo.

¿Qué debe saber sobre la cafetera Bosch Tassimo Happy?

Revisión de Bosch Tassimo Happy TAS1002 En Tassimo, se venden varios modelos de cafeteras y las mejores Se conocen entre otras las máquinas de café Vivy y Vivy 2. Se trata de máquinas similares, sencillas y fáciles de usar. utilizar. Y es por eso que la cafetera Bosch Tassimo Happy fue diseñada para ser simple. De hecho, es un dispositivo compacto y está en un bloque que permite un fácil manejo. Es sólido lo que permite un uso fácil y un buen manejo. En cuanto al mantenimiento, la limpieza es rápida y con una esponja y ya está.

Es un dispositivo que tiene un tanque con una capacidad de 0,7 litros . En cuanto al portavasos se puede utilizar como escurridor y se puede regular la altura. El objetivo es evitar que salpique alrededor de la taza. Dado que es muy fácil de instalar, todos los miembros de la familia pueden usarlo. En términos de potencia, es un dispositivo más potente que las cafeteras anteriores de la marca. Esto es así, tiene una presión de 3.3 bar lo que permite tomar un café que tiende a un café espresso. Para el diseño, tienes varios colores que son rojo, blanco, negro, etc. Sin embargo, el modelo Tassimo TAS 1002 está disponible exclusivamente en color negro.

¿Cómo usar el Bosch Tassimo Happy?

Por ejemplo, todos los productos de la marca Tassimo, el Bosch Tassimo Happy TAS1002 se basa en T-Discs, es decir, en cápsulas con código de barras. Este juego funciona con la tecnología IntelliBrew que lee el código de barras y permite ajustar la temperatura y la cantidad de agua para cada bebida. En esta cafetera todo es automático lo que te permite preparar de forma sencilla y al máximo. Además, este modelo tiene un solo botón. Para usarlo, debes comenzar instalando la cápsula y la taza.

Luego debes presionar el único botón. Tan pronto como la bebida esté lista, solo tienes que quitar el T-Disc al mismo tiempo y tirarlo. Con este dispositivo, no hay pausa ni precalentamiento que esperar al preparar la bebida. Esto hace que sea rápido y fácil preparar una taza de café para todos los presentes. Todo lo que tienes que hacer es comprobar el nivel del agua. En cuanto al mantenimiento se refiere, la marca Tassimo es la que te ofrece el descalcificación más fácil a través de su disco en T amarillo.

¿Qué bebidas se pueden hacer con el Happy cafetera?

Prueba de Bosch Tassimo Happy TAS1002 Con la marca Tassimo puedes darte un capricho con alrededor de cuarenta bebidas calientes diferentes y esto gracias a una variedad de cápsulas de diferentes marcas. Tiene una variedad de opciones entre Café enOr, Grand'Mère, Jacobs o Maxwell House. Si te gusta el chocolate caliente puedes optar por Milka.

En cuanto al costo de las cápsulas, varía según la marca y especialmente el tipo de bebida seleccionada. También tienes la opción de adquirir packs completos y mixtos. Incluso hay bebidas gourmet elaboradas con leche que son amadas en la evaluación comparativa entre los diseñadores de cafeteras.

¿Dónde conseguir a Tassimo Happy?

Inicialmente, esta cafetera Bosch costaba 70 euros, pero hoy la puedes conseguir por 50 euros. Incluso puede reducir el precio, por lo que no tiene que aumentar la cantidad necesaria. El truco para configurar es elegir otro color y listo.

En cuanto a la compra, tienes la posibilidad de conseguir algo en el supermercado o en las tiendas que venden electrodomésticos. . Además también puedes comprarlo en Leclerc, Auchan, Darty, Boulanger o Amazon. Si opta por una compra en línea, tenga en cuenta el costo de envío antes de entregar su carrito.

Finalmente, aún es posible buscar su cafetera para un precio bajo. Para hacer esto, tendrá que hacer una comparación de precios en línea o encontrar ventas privadas o códigos promocionales. En resumen, hay varios consejos para reducir el precio.

Sobre el autor

Administrateur