Cafetera

Cafetera Tassimo My Way: ¡la nueva Bosch!

Aunque la automatización ya no es solo para las cafeteras Tassimo, sigue siendo un sello distintivo de las cafeteras Tassimo. Para que no tengas que preocuparte, el Tassimo se encargará de todo y te preparará varias bebidas. Cada uno de ellos, siendo diferente del otro porque las cápsulas están marcadas con un código de barras. Sin embargo, la gama vio una revolución con la llegada del Bosch Tassimo My Way . Con su diseño mejorado, esta máquina de cápsulas ha sido completamente rediseñada para facilitar su uso. Puedes preparar tu propia bebida.

Nuevo Tassimo My Way: presentación completa

La presión de esta máquina es de 3,3 bar y todos los discos T son iguales. El flujo es automático al igual que su apagado. Su peso es de 2,7 kg y su depósito de 1,3 litros es extraíble . Está disponible en blanco, negro y rojo. El café con Tassimo My Way se prepara de dos formas. La vaina de esta máquina es idéntica a todas las demás. La versión clásica de esta máquina es bastante automática y se encarga de todo, especialmente con el código de barras presente en los discos T.

En cuanto a la última versión, puedes personalizar totalmente tu bebida a tu gusto. Hay un área de control táctil en la cafetera. Este comando es bastante intuitivo y funciona con imágenes. Por lo tanto, puede ajustar la duración de su café, su concentración y su temperatura. Para preparaciones específicas, los números del 1 al 4 están presentes en la máquina. Cabe agregar que antes de cada preparación de café, primero se debe precalentar la máquina. El tiempo de precalentamiento no es largo.

Tassimo My Way: una cafetera de fácil mantenimiento.

Todas las partes extraíbles de Tassimo My Way son aptas para lavavajillas. Por tanto, no es difícil mantenerlo. Esta máquina también tiene una señal luminosa que le permite saber si debe descalcificar o no . La descalcificación es muy importante porque ayuda a prolongar la vida útil de su cafetera.

Lo que es aún más interesante con la Bosch Tassimo My Way es que, con ella, no tenga fugas, ni gotas después de preparar sus bebidas. Por lo tanto, no necesitará limpiar el reposavasos todos los días que use esta máquina.

¿El Tassimo My Way es mejor que el Tassimo Vivy 2?

Entre estas dos cafeteras, no es fácil elegir cuál elegir. Cuando se trata de preparación, el Tassimo My Way es único. Por otro lado, si está buscando el lado automático que proporcionan los discos T, entonces probablemente sería adecuado tomar el Tassimo Vivy 2. El Tassimo Vivy 2 es más compacto, menos costoso y está disponible en varios colores. Sin embargo, es una cafetera que hace bastante ruido. En resumen, para elegir uno de ellos, debes tener en cuenta tus gustos en cuanto a bebidas calientes y el espacio disponible para ti.

Para apreciar el Tassimo My Way, es necesario tener en cuenta las ventajas técnicas del dispositivo. Estos incluyen la originalidad del diseño , la señal de descalcificación y la ausencia de fugas al final de la preparación. Esta máquina funciona correctamente y le dará plena satisfacción. El segundo aspecto a abordar es la personalización de tus bebidas. Este punto es la característica específica y singular de esta máquina en comparación con otras máquinas. Al inicio del uso, solo es cuestión de realizar algunas pruebas. Posteriormente, el sabor se vuelve más refinado y obtienes exactamente lo que estás buscando. Entonces es fácil tomar su propio café a su conveniencia. El tercer y último punto para repasar la cafetera Tassimo My Way es que no funciona si no hay suficiente agua en el depósito o no hay suficiente agua. Por lo tanto, se produce un bloqueo a nivel del sistema y, por lo tanto, se conserva un disco en T.

Nuestra opinión sobre la máquina de café Tassimo My Way

Cuando el Tassimo my way entró en el mercado, el precio era de poco más de 100 euros. Hoy, el Bosch Tassimo My Way tiene un precio de alrededor de 70 euros. Un precio bastante razonable e interesante . Por tanto, es una buena idea comparar los precios de las cafeteras Tassimo My Way antes de realizar la compra. Por lo general, el precio se basa en el color de la máquina. Por ejemplo, el Tassimo My Way en color negro, no es igual que el rojo aunque sean iguales. Por tanto, todo depende del color exterior.

En cuanto al diseño del Bosch Tassimo My Way, cada uno va según su gusto. Sin embargo, cuando se trata de controlar la bebida que estás elaborando y hacer coincidir esa bebida con lo que buscamos en términos de sabor, lo ideal es tomar un Tassimo. Más aún cuando se combinan la facilidad de uso y la precisión.

Sobre el autor

Administrateur