Casa

¿Cómo crear un verdadero vestidor en casa, incluso con poco espacio?

Tener su propio armario es el sueño de muchas personas a las que les gustaría que toda su ropa, zapatos y accesorios de moda fueran accesibles en un solo lugar. Pero dependiendo de tu alojamiento, es cierto que no siempre es posible dedicar una habitación entera a tu ropa. Sin embargo, existen algunos consejos relativamente fáciles de implementar que le permitirán crear su propio vestidor sin tener que considerar un trabajo pesado. Esto es lo que te vamos a presentar aquí, y lo verás, ¡esta solución es muy ingeniosa por decir lo menos!

¡Nuestros consejos para crear tu propio guardarropa personalizado!

 Consejos para crear un vestidor con poco espacio Si no tiene ninguna habitación sin usar y tiene poco espacio para dedicar a tal proyecto , primero debe comenzar por buscar algunos metros cuadrados mal optimizados. Por ejemplo, en su dormitorio, es posible realizar algunos arreglos muy sencillos. Al reducir el espacio entre los muebles y la ropa de cama, por ejemplo, puede ahorrar espacio que luego puede venir y decorar con un kit de vestidor hecho a medida, por ejemplo, y sin tener que embarcarse en trabajos importantes ya que es solo una cuestión de organización. Posteriormente, puedes optar por particionar este espacio si lo deseas, lo que en este caso supondrá un poco más de trabajo, aunque generalmente es muy sencillo.

Pero también es posible que su hogar no esté completamente optimizado y que encuentre el lugar para instalar un vestidor incluso más fácil. Por ejemplo, si su casa tiene un lavadero y un garaje, mueva todas sus pertenencias del lavadero al garaje. Su cuarto de lavado estará completamente vacío, su garaje finalmente no estará mucho más desordenado que antes y podrá usar esta nueva habitación vacía para transformarla en un armario o habitación utilizable como vestidor.

Sobre el autor

Administrateur