Casa

¿Cómo lavar un edredón de forma eficaz?

De todos los textiles y tapizados de tu hogar, el edredón es probablemente el más complicado de lavar, lo que se explica por el hecho de que es frágil y voluminoso al mismo tiempo. Para que puedas considerar esta tarea como un simple trámite, te sugerimos que descubras a continuación las dos mejores soluciones gracias a las cuales podrás limpiar tu edredón fácilmente y al mismo tiempo tener la certeza de cuidarlo. pero también para tener la certeza de que los resultados serán irreprochables.

Lavar el edredón en una lavandería automática

 consejos para lavar tu edredón La solución más adecuada A menudo privilegiada para lavar tu edredón es ir a una lavandería automática hay por todas partes en el territorio. De hecho, ya sea que elija una lavandería automática Wash'N Dry o cualquier otro letrero, se beneficiará de las lavadoras que ofrecen una gran capacidad. Así, te será posible lavar tu edredón, sean cuales sean sus dimensiones, sabiendo que no se compactará. Por lo tanto, cada centímetro cuadrado se limpiará perfectamente, asegurándole un resultado irreprochable.

Si alguna vez has tenido la oportunidad de lavar un edredón en una lavadora, no adaptado, ya debes haber notado que los resultados obtenidos no fueron para nada buenos según sus necesidades y que algunas piezas no se puedan lavar correctamente. Gracias a una lavandería automática, ya no encontrará este tipo de problema. Finalmente, tenga en cuenta que el precio de lavar un edredón en una lavandería cuesta solo unos pocos euros, lo que, por lo tanto, debería tener un impacto muy pequeño en su presupuesto.

Lavar su edredón en la lavadora

La segunda solución es lavar su edredón en su propia lavadora. Sin embargo, esto solo es posible si el equipo a su disposición ofrece suficiente capacidad de recepción. Esta capacidad, expresada en kilogramos, idealmente debería ser mucho mayor que el peso de su colcha cuando está mojada, para que pueda estar seguro de que su ropa de cama se puede limpiar perfectamente.

Si tiene una lavadora con una capacidad de 4 o 5 kilogramos, lamentablemente lavar su edredón será imposible. Por otro lado, si te ofrece una capacidad de 8 kilogramos o más, es posible que tu edredón se pueda lavar correctamente. Sin embargo, cuando integres tu edredón en el tambor, asegúrate de que no esté demasiado apretado, de lo contrario, una vez más, los resultados obtenidos no serán suficientes.

Sobre el autor

Administrateur