Jardín y bricolaje

¿Cómo reparar una persiana enrollable rota? ¡Nuestros consejos!

La persiana enrollable es sin duda una pieza de equipamiento que le permite beneficiarse de un gran confort en el día a día. Con solo presionar un botón, puede abrirlo o cerrarlo, asegurándose de que siempre tenga la luz adecuada para sus necesidades. Pero la persiana enrollable también es un equipo mecánico y eléctrico que, como resultado, puede romperse o fallar. En estos casos, será necesaria una reparación. Para que sepas cómo reparar una persiana que ya no funciona, y para que este acto sea solo un simple trámite, te explicamos a través de este artículo cómo proceder.

Comprueba el mecanismo y la potencia de tu persiana enrollable

repare su persiana enrollable usted mismo Si su persiana enrollable está rota, puede deberse simplemente a un elemento que bloquea el mecanismo, en cuyo caso solo tienes que retirarlo para que tu equipo vuelva a funcionar. De lo contrario, la falla puede deberse a una parte defectuosa que ha muerto, lo que no le dejará otra opción para reemplazarla comprando una parte de persiana enrollable de The Shop of the Shutter. En cualquier caso, antes de desmontar por completo tu equipo, revisa el exterior si ves algo anormal, que en la mayoría de los casos solucionará el problema y te ahorrará largas horas de trabajo.

También es posible que su persiana enrollable ya no funcione debido a un problema de suministro eléctrico. Este puede ser el caso, por ejemplo, si el fusible que lo alimenta se ha fundido o si un cable eléctrico está dañado. En el peor de los casos, el motor del dispositivo podría haber fallado, en cuyo caso no tendrá más remedio que optar por una persiana más nueva, a menos que sea un experto en esta área y esa solución esté dentro de sus posibilidades. alcanzar.

Sobre el autor

Administrateur