Cuidado del cuerpo

Comparación de copa menstrual 2021: opiniones, tallas, precios e información

La mejor copa menstrual: nuestra selección

La copa menstrual es un dispositivo que atrae a más mujeres. Es un artículo que brinda protección periódica durante la menstruación. Es una alternativa a las toallas sanitarias convencionales. Cada vez más utilizado por el sexo más justo, este accesorio está demostrando ser más práctico y ecológico que las protecciones habituales. Por lo tanto, los usuarios podrán moverse sin ningún riesgo durante sus períodos. ¿Quieres probarlo? En este artículo, la ayudaremos a elegir una copa menstrual de calidad .

Comencemos con la opinión de Agnes sobre la copa menstrual Lunette

¿Tu primera impresión cuando recibiste la copa menstrual?
La caja es muy verde en papel reciclado y la cubierta es elegante .

¿Cómo se ve el producto?
Me sorprendió gratamente el producto: de hecho, vi más grande y hay una pequeña taza de azul transparente

¿Cuáles son sus puntos fuertes?
El material es flexible y suave , y la discreción está asegurada con la bolsa de almacenamiento si llevarlo en mi bolsa de viaje.

¿Cuáles son las cosas de las que posiblemente dudaste?
¡Si la pose será fácil y sin dolor!
Cómo y en qué condiciones usó el producto:
En la ducha con las piernas dobladas.

su opinión, sus impresiones, fortalezas, debilidades (¡si las hay!):
Finalmente ella encaja bastante bien , una vez que lo domines después de 1 o 2 intentos .

¿Qué te sorprendió de este producto, qué te confundió?
¿Qué te gustó?
Durante la noche no hay toallas de noche lo suficientemente largas, con el corte sin mancha en mis bragas.

Cualquier consejo que puedas dar a otras madres que quieran comprar la copa menstrual Lunette:
Tú debe tener un perineo lo suficientemente musculoso para sostener la copa en su lugar al caminar..

Comentarios personales:
El concepto es bueno, sin embargo, solo aprecié el corte por la noche cuando estoy acostado, de hecho a pesar de la toalla marcas que promocionan modelos extendidos Todavía tengo mis bragas manchadas con ellas...
Por otro lado durante el día no aprecié nada porque el corte retrocedió porque mi perineo no está lo suficientemente recuperado (di a luz hace 8 meses de un hermoso bebé de 4.650 kg…).

¿Por qué comprar una copa menstrual?

La menstrual copa es un objeto que data de la década de 1930.Pero hoy en día tiene una gran demanda por las múltiples ventajas que ofrece, como también es el caso de las depiladoras eléctricas de la marca Braun. La copa menstrual está fabricada con silicona hipoalergénica medical , un material que no pone en peligro el cuerpo de la mujer.Por lo tanto, este es un activo importante porque respeta completamente la flora vaginal mientras recolecta el flujo menstrual de manera óptima .Las mujeres lo prefieren por su comodidad.A diferencia de los tampones o toallas sanitarias, la copa menstrual simplemente retiene su período y mantiene la hidratación vaginal en su nivel óptimo.Por lo tanto, no tendrá que preocuparse por la sequedad de su vagina o el desequilibrio de la flora, inevitable con los tampones debido a su apariencia algodonosa y absorbencia.Además, el menst La taza rual también es aclamada por su lado muy higiénico.

Una copa menstrual es económica e higiénica

El período de la copa te evita el olor no deseado de tus toallas.Son el resultado del contacto del aire y la sangre coagulada.Sin embargo, cuando coloca la copa en su vagina, la sangre de su período no entra en contacto con el aire.En consecuencia, existe una ausencia total de olores indeseables. La copa menstrual también le permite ahorrar dinero con el tiempo , ya que el dispositivo se puede utilizar durante 5 a 10 años.Además, el accesorio es conveniente y le ahorra la molestia de tener dispositivos de repuesto.La copa menstrual se puede mantener en su lugar durante 8 horas sin ninguna molestia.Es menos voluminoso, compacto y ecológico.No es necesario tirarlo a la basura después de su uso, simplemente vaciarlo, limpiarlo y desinfectarlo antes de volver a usarlo.

¿Cómo elijo una copa menstrual?

La elección de una copa menstrual no se puede improvisar.Antes de comprar, es importante analizar varios parámetros para que pueda encontrar el accesorio adecuado para usted.Para ello, comience por analizar la marca.Este es un parámetro que le informa sobre la calidad del dispositivo.Es mejor optar por fabricantes con cierta reputación, porque respetan los estándares de calidad.El segundo punto a analizar es el del tipo de material utilizado para la fabricación de la taza.Podrá elegir entre copas de látex, silicona y TPE.Para mayor seguridad, recomendamos la copa menstrual de silicona.Es un material de uso médico y sin riesgo para la salud.En el caso de otros materiales, presentan riesgos de alergia en algunas mujeres.Otro factor a tener en cuenta a la hora de comprar es el tamaño de taza que deseas.

No todas las mujeres son iguales.Según este principio, las dimensiones de una copa menstrual deben adaptarse al tamaño de su cuerpo.Para elegir el tamaño correcto, comience analizando su flujo menstrual.Si tiene un flujo abundante, entonces es necesario optar por un modelo bastante grande (tamaño 2).Además, debes recordar tener al menos dos cortes para asegurar repuestos durante todo el día.Si, por otro lado, su flujo es normal, un dispositivo más pequeño (tamaño 1) debería ser adecuado para usted.Además del flujo, el tamaño de la vagina juega un papel determinante en la elección del tamaño del dispositivo.Para las mujeres jóvenes menores de 30 años, así como para las que no han dado a luz, la talla 1 es apropiada.Para las mayores de 30 años y las que hayan dado a luz por vía vaginal, está indicada la talla 2.

Las 7 mejores copas menstruales del año

¿Dónde comprar una copa menstrual al mejor precio?

La tecnología digital ha revolucionado el mundo.Como resultado, ya no sentimos la necesidad de comprar en supermercados y empujar nuestros carritos de compras o tiendas físicas.Hoy en día, puede tener su artículo con solo unos pocos clics, sin importar dónde se encuentre.Ahora es posible encontrar su copa menstrual en la web a un precio competitivo.Puede beneficiarse de una excelente relación calidad-precio sin tener que navegar por todas las tiendas.Al utilizar los sitios de comparación de precios, tiene la garantía de comprar su taza a un costo razonable.Además, para compras de cierto valor realizadas en línea, se beneficia de la entrega a domicilio.Ya no necesita hacer cola para completar la compra.En un sitio de comercio electrónico, realiza su pedido desde la silla de su oficina en casa.Después de validar la operación, solo tiene que esperar su paquete en su puerta.

Amazon es una de las plataformas que recomendamos para todas tus compras en línea, incluida tu copa menstrual. La calidad de los artículos ofrecidos en esta plataforma y la facilidad de las operaciones de compra nos llevan a asesorarte. Además, el sitio le permite tener una idea aproximada del rendimiento y la confiabilidad del producto deseado. Al leer los comentarios de muchos consumidores, puede seleccionar fácilmente una excelente copa menstrual con pleno conocimiento de los hechos. Encontrará estas reseñas al final de la página para cada producto ofrecido en el sitio. Amazon también se distingue por sus entregas muy cortas. Su equipo de reparto destaca por su profesionalidad y rapidez en la entrega de pedidos. Todo lo que tienes que hacer es elegir y pedir tu taza. Tenga en cuenta las ofertas promocionales que ofrece el sitio comercial durante todo el año. Como millones de personas, visite Amazon.

Sobre el autor

Administrateur