Cocido

Compra una placa de inducción

Comparación de las 3 mejores placas de inducción del año

¿Por qué comprar una placa de inducción?

La placa de inducción es uno de los electrodomésticos más fiables y prácticos. En cierto modo, este es un equipo relativamente innovador, pero interesante. En este caso, la placa de inducción sirve como resistencia para cocinar, calentar y freír. Es una herramienta de cocina utilizada en el día a día y tiene una gran adaptabilidad a todo tipo de utensilios de cocina como ollas a presión de inducción, sartenes, cafetera italiana, tetera, etc. A diferencia de la placa eléctrica estándar, la placa de inducción funciona por inducción electromagnética. Este último sirve como calefacción. Cual es su esencia. Esto implica que la placa no necesita combustible para ponerse en marcha. Más práctico, este dispositivo te será de gran utilidad en todo momento y en todo momento.

La placa de inducción

Como cualquier electrodoméstico, la placa de inducción se fabrica en la medida en que sigue los estándares de un producto de calidad. Está parametrizado y equipado con un imán giratorio sobre el conductor eléctrico. Es este imán el que produce electricidad. De hecho, debajo de la placa hay una bobina de cobre que hace circular una corriente eléctrica tan pronto como se enciende el dispositivo. Para ello, esta corriente eléctrica giratoria proporciona un campo electromagnético que interactúa con la olla o sartén de metal colocada sobre la placa. Casi todos los dispositivos eléctricos están diseñados para facilitar su manipulación. Pero hoy en día incluso los robots de cocina pueden ser de inducción, este es el caso del experto robot Cook Magimix. Ahorro de tiempo con gran facilidad de uso, muchas ventajas están disponibles para los usuarios de la placa de inducción . El rendimiento del aparato en términos de calidad y velocidad de cocción es agradable debido a la estabilidad térmica que proporciona. En comparación con los diferentes métodos de cocción, no hay riesgo de que la laca de inducción experimente la menor variación de temperatura. Entre otras cosas, la superficie del plato es lo suficientemente grande para cocinar en las mejores condiciones posibles. Además, el aparato se calienta rápidamente y no altera la calidad de la cocción. Con un diseño bastante sofisticado, este producto es fácil de mover.

Un modelo asequible

Para un producto de calidad como una placa de inducción, su precio es asequible. Vale la pena comprar un aparato que pueda cocinar de forma segura en un tiempo bastante corto. El precio ronda los cuarenta euros. Este precio es bastante accesible en comparación con otros productos de la competencia. Muy fácil de usar, el dispositivo no tiene un lugar fijo, podemos moverlo a nuestro gusto.

Presentación técnica

De hecho, la potencia de una placa de inducción suele estar entre 1000 y 7000 vatios. En este nivel, debe encontrar el equilibrio adecuado entre alta potencia y alto consumo de electricidad. Entonces, para ayudarlo mejor, es importante tener en cuenta que una potencia de 2000 vatios por hogar es suficiente. De hecho, para una simple comparación con otros productos del mismo tipo, este modelo tiene características adicionales. En cualquier caso, algunas placas de inducción ofrecen un temporizador, una visualización exacta de la temperatura o incluso una función de mantenimiento del calor.

¿Qué placa de inducción elegir?

Una placa de inducción es un aparato electrodoméstico que probablemente se utilizará con mucha frecuencia, de ahí la importancia de tomarse el tiempo para elegirlo bien. Para empezar, será importante que se tome el tiempo para estudiar sus necesidades actuales y futuras. Puede, por ejemplo, preguntarse si solo necesita un espacio de cocción o si necesita cocinar varias preparaciones al mismo tiempo. De esta forma, inicialmente puede orientar su búsqueda según el número de hogares ofertados. Aquí hay algunas sugerencias.

Placa de inducción Aicok

Un dispositivo ultraeficiente y práctico, la placa de inducción Aicok es el modelo ideal. Además, es uno de los modelos más baratos de su clase. Este producto puede acomodar utensilios como un couscoussier de inducción. Con una potencia de 2000 vatios, te ofrece una temperatura de calentamiento de entre 60 y 240 ° C que puedes configurar fácilmente gracias a su panel de control digital e intuitivo. De hecho, solo ofrece una chimenea, lo más probable es que sea esencial porque ofrece algunas características útiles para el día a día, un temporizador, protección contra sobrecalentamiento.

AigostarBlackfire 30IAV

Ultra elegante y práctica al mismo tiempo, la placa de inducción AigostarBlackfire 30IAV también se puede utilizar a diario durante muchos años sin mostrar el menor signo de avería. Con una potencia de 2000 vatios, la placa ofrece 10 niveles de potencia que pueden estar entre 60 y 200 ° C perfectos para cocinar en un Wok. Único en su clase, cuenta con un panel de control intuitivo y programable para hasta 3 horas de tiempo de cocción por adelantado.

Nuestra opinión sobre la placa de inducción

La placa de inducción también es interesante en el sentido de que es ultra segura. Incluso cuando está activo, podrá poner la mano sobre el plato sin riesgo de quemaduras. Por lo tanto, un dispositivo de este tipo puede ser un activo importante para reducir el riesgo de accidentes domésticos. Sin embargo, también hay que destacar por su uso, es necesario adquirir nuevos utensilios de cocina, ya que solo se pueden utilizar accesorios aptos para una placa de inducción.

Mejor cocina de inducción

Dile adiós a las antiguas cocinas de nuestras abuelas y saluda a la modernidad con la cocina de inducción. Este nuevo tipo de aparato hará las delicias de todas las amas de casa activas y todos los aspirantes a cocineros. Más rápidas y eficientes, las placas de inducción te permitirán preparar los platos más gourmet. Depende de ti dar rienda suelta a tu glotonería y tu imaginación culinaria. Incluso si muchos se han acostumbrado al gas o la electricidad, es fácil cambiar a este nuevo método de cocción.
Aunque esto requiere equipo apropiado, el costo inicial se amortiza rápidamente considerando la vida útil mejorada del utensilio. Así, la cocina de inducción tiene muchas ventajas inexorables en varios niveles y puede incluso aparecer como un objeto de diseño.

Las ventajas de una cocina de inducción

Cuando hablamos de Cocina de inducción , el término puede dar miedo. Sin embargo, su facilidad de uso lo convierte en una gran herramienta para el trabajo y el placer. En primer lugar, el impulso eléctrico generado en la bobina, que le da a la placa ese color rojo tan característico de este tipo de placa, aporta seguridad. Es probable que no se produzcan más quemaduras. El principio de funcionamiento de la placa de inducción es que solo calienta el recipiente y no la placa en sí. Entonces, la capacidad de la placa es mucho mayor que una placa convencional que utiliza gas. Su superficie plana proporciona una mejor estabilidad a ollas, sartenes u otros. A partir de ese momento, puede lanzar varias recetas simultáneamente si no le importa … Finalmente, se acorta el tiempo de cocción. Se mejora el tiempo de calentamiento. En las primeras etapas, esto puede requerir cierta adaptación y, por lo tanto, más seguimiento. Sin embargo, el objeto requiere un mantenimiento especial y cuidadoso. De hecho, su limpieza no se puede realizar con una esponja abrasiva convencional. Utilice únicamente un paño sin agua o productos específicos vendidos comercialmente y aprobados por las principales marcas. Pero este dispositivo que merece tanta atención satisfará todos sus deseos e incluso se convertirá en un objeto central de su decoración interior.

Material de diseño la cocina de inducción

Hay varios colores disponibles para una cocina de inducción pero el negro sigue siendo el color dominante. Los fabricantes buscan innovar ofreciendo placas de 3, 4 o 5 quemadores o más. Las disposiciones de estos revelan a veces un diseño cuidadoso, a veces una cierta fantasía. Los botones de encendido y ajuste también están diseñados para ser coloreados para facilitar la legibilidad de la potencia elegida. El pequeño espesor de la placa permite una instalación antes imposible en determinadas partes de la cocina. Es posible colocar su cocina de inducción en el medio de una isla de cocina central. Finalmente, aquí hay un equipo seguro para jóvenes y mayores. La cocina de inducción parece el aparato esencial del mañana en términos de electrodomésticos. Los precios siguen siendo algo altos, pero han caído significativamente desde la expansión de la demanda de los usuarios.

Sobre el autor

Administrateur