Cafetera

¡Descubre las mejores cafeteras Tassimo del momento!

Busca una cafetera que tenga depósitos grandes para producir bebidas sabrosas y de buena calidad. Ven a descubrir las cafeteras Tassimo . Satisfacerán sus necesidades y expectativas.

El origen de la marca

Tassimo es una marca de una empresa estadounidense fundada en 1923 que forma parte del segundo grupo más grande del mundo en el sector agroalimentario, especialmente en términos de volumen de ventas. Actualmente, está representado en más de 150 países. Tiene varias otras empresas como Cadbury, Prince, LU, Toblerone, Oreo y muchas otras. La empresa se llamaba originalmente Kraft Foods, antes de cambiar su nombre en 2012 durante una evolución dentro de la empresa (que se dividió en dos).

Fue en Francia, en 2014, cuando las cafeteras Tassimo se pusieron a la venta por primera vez. Es por ello que el marketing de las cafeteras se ha extendido en muchos países y en los continentes. Los mejores modelos fueron fabricados por la empresa Saeco y distribuidos por otra llamada Braum. No fue hasta 2008 para ver algún cambio en la fabricación de máquinas de café. Fue en este año que Bosch se hizo cargo de la fabricación y distribución. Bosch es una empresa alemana.

Ranking de las 3 mejores cafeteras Tassimo del momento

¿Por qué las cafeteras Tassimo son tan diferentes a las demás?

Las cafeteras Tassimo ahora son fabricadas y distribuidas por la empresa alemana Bosch desde su recuperación. También está especializada en la fabricación de bebidas, en particular cápsulas-T Discos . Hay varios tipos según sus preferencias. Tenemos la Tarjeta Negra que verá a menudo en los anuncios. También están Maxwell Bouse, Milka Côte d'Or, Twinings y muchos más. Originalmente todas estas cápsulas fueron producidas por Kraft Foods o Mondelez International, es decir en América.

Además, con el fin de '' expandir su mercado de venta de cafeteras y bebidas (cápsulas-T Discs), la empresa ha firmado varias alianzas con otras empresas. Pero cabe señalar que algunos perfumes no existen en todas partes. Puede encontrar una cápsula T aquí, mientras que no existirá en ningún otro lugar. Pero tal vez bajo otra denominación. Este es el caso en América del Norte, donde puede comprar McCafé T-Discs de la empresa Mc Donald. Por otro lado, puedes comprar perfumes en Gran Bretaña como Costa Coffe: una cadena de cafés del mismo nombre.

Hablemos de los premios recibidos por Tassimo

Los precios que reciben las cafeteras son de diversa índole. De hecho, han recibido varios premios por sus sorprendentes diseños, durante ceremonias internacionales. Así, en 2014, la cafetera Vivy 2 recibió el premio Red Dot Design. Y el Tassimo Charmy ganó el IF Design Award. Lo más sorprendente es el precio que los consumidores asignaron en 2011 a determinadas escaseces de alimentos o cápsulas T como la Carte Noire Trio: calificada como producto del año.

Cápsulas de Tassimo: ¿cuáles son las especificidades?

 Todo sobre la cafetera tassimo Para el uso de estas cápsulas, Tassimo ha implementado una tecnología especial. Estamos hablando de la tecnología llamada IntellibrewTM que se adjunta directamente a un código de barras en cada cápsula. Esta función colocada en este dispositivo leerá el código de barras para saber cómo preparar con precisión y precisión la bebida deseada. Así, tendrá en cuenta la cantidad de agua y la temperatura deseada. Con esta tecnología, ya no es necesario que esté en el camino para hacerse beber. Ella lo hará por ti. Para algunos que afirman que las cápsulas hechas con leche (capuchino o chocolate) contienen leche en polvo.

Déjanos decirte que no es así de todo eso. Porque la mayoría de estos productos contienen leche UHT real. Pero se observa que la forma en que a algunos usuarios les hubiera gustado que la cafetera les produjera la bebida no siempre fue así. Hoy este problema se ha resuelto. Ahora, con los nuevos modelos de cafeteras Tassimo en particular, la máquina de café Tassimo My Way le permite realizar la configuración usted mismo. se adapta a sus preferencias.

¿Cuáles son los modelos más famosos?

Debes saber que todas las cafeteras Tassimo, sean las que sean, vienen del mismo fabricante (Bosch). Sin embargo, cada cafetera tiene su propio diseño. Todos ellos todavía tienen grandes tanques que harán sus necesidades. Suficiente para permitirle preparar una cantidad suficiente de bebidas. Especialmente si tienes invitados. Las más famosas son las cafeteras Tassimo Sunny y Tassimo my way. La cafetera Tassimo Sunny es un dispositivo muy práctico. Tiene un tanque medio con una capacidad de 0,8 litros .

Tiene luces indicadoras que indican si tu cafetera está funcionando descalcificando o si está llena. No tiene varios botones, por lo que es fácil de manejar. Tiene dos alturas con reposavasos. Está disponible en varios colores y más económico: 50 euros. También tenemos la cafetera my way diseñada para los amantes del sabor. Ya que la cápsula tiene un código de barras que permite que la cafetera la lea para poder preparar la bebida para ti. Ella elegirá la cantidad de agua y la temperatura necesarias para la preparación. Tiene un modelo que contiene 1,3 litros. Algo para satisfacerte.

¿Es posible el reciclaje de cápsulas?

La asociación desarrollada con TerraCycle® de hecho le permite reciclar sus cápsulas ya usadas. Hay más de 400 sitios de entrega para reciclar cápsulas.

Sobre el autor

Administrateur