Alta tecnología

Las mejores fundas para iPhone 6 y 6S: ¡comparación completa de 2021!

TOP 3 de las mejores fundas para iPhone 6 y 6S de 2021

Cuando pensamos en los teléfonos inteligentes de la marca Apple, automáticamente pensamos en su rendimiento y su bonito diseño . Sin embargo, también evoca su fragilidad. Por supuesto, esto no solo se aplica a los teléfonos inteligentes de Apple, todos los teléfonos celulares de nuestro tiempo se ven afectados. Y por una buena razón, dejar caer un iPhone 6 o 6S al suelo, podría causar un gran daño. La pantalla puede romperse, la cubierta trasera puede romperse … Todo esto puede inutilizar el dispositivo. Comprar un iPhone 6 o 6S es una inversión financiera determinada.

Entonces, en lugar de terminar con un teléfono que ya no funciona, agregue unos dólares adicionales para ofrecerle una cubierta protectora. En el pasado, las fundas protectoras no se usaban especialmente, pero hoy en día pocas personas no las tienen. Y por una buena razón, los precios de los teléfonos inteligentes están aumentando cada vez más, al igual que otros equipos de alta tecnología como los televisores 4K o las impresoras 3D para principiantes, por lo que es mejor tomar precauciones invirtiendo en una carcasa protectora. Pero entonces, ¿qué carcasa elegir para tu iPhone 6 o 6S? ¿Deberíamos favorecer ciertos modelos sobre otros? Aquí está nuestra guía completa de las mejores fundas para iPhone 6 y 6S.

Tabla comparativa de las fundas para iPhone 6 y 6S más vendidas en este momento

Algunos consejos para elegir la funda adecuada para iPhone 6S y 6

¡Descubre las mejores fundas para iPhone 6 y 6S en Amazon.fr!

Antes de presentar nuestras 5 mejores fundas para iPhone 6 y 6S del momento, nos gustaría darte algunos consejos para ayudarte a elegir tu funda protectora.

De hecho, este accesorio protegerá, más o menos, su teléfono inteligente. Por tanto, es necesario elegir un caparazón con cuidado, basándose en ciertos criterios bastante importantes. Y por una buena razón, según el modelo que elijas, la protección no será la misma. Y modelos de fundas para iPhone 6S y iPhone 6, hay miles en la web.

Por lo tanto, primero tendrá que concentrarse en el modelo del casco. Allí puede elegir entre la funda clásica, la funda protectora y la funda protectora. Este último ofrece una protección completa, mientras que la carcasa clásica solo protege la parte posterior del iPhone 6. Existen otros tipos de protección como protectores de pantalla, fundas impermeables, fundas adhesivas …

Después de determinar qué tipo de funda es mejor para usted según sus necesidades y el perfil de usuario de su teléfono inteligente, deberá elegir un material. Como era de esperar, hay estuches fabricados con muchos materiales como silicona, plástico, acero, madera, cuero … Al igual que en el modelo de carcasa, la elección del material influirá en la calidad de la protección. .

Entonces puede basarse en el diseño de la carcasa así como en su precio. De hecho, algunos casos son más costosos que otros, por lo que el caso debe estar dentro de su presupuesto. Pero ten en cuenta que si, por ejemplo, quieres una muy buena protección optando por una funda de piel, el precio será superior al de una funda de silicona convencional. Así que tómate el tiempo de elegir tu funda porque es un accesorio muy importante que alargará la vida de tu iPhone 6 o 6S.

Las 5 mejores fundas para iPhone 6 y 6S del momento

Si a pesar de todos nuestros consejos todavía tienes dificultades para encontrar la mejor funda para tu iPhone 6 o 6S, aquí hay algunos modelos que recomendamos:

La funda Sunnycase

¿Estás buscando una funda de silicona flexible clásica que protegerá su iPhone 6 de los golpes? Entonces la funda Sunnycase será perfecta para ti. Esta funda es transparente y tiene pedrería, lo que hará que tu smartphone sea bastante elegante. Además, esta carcasa es muy fácil de limpiar. Pero eso no es todo, esta funda también es muy fina, lo que la hace muy ergonómica.

El protector de pantalla Glas.tR Slim Spigen

En términos de accesorios de protección para iPhone 6 y 6S, no pudimos evitar decir usted sobre protectores de pantalla. De hecho, estas protecciones se suman a las clásicas carcasas que solo protegen la parte posterior del teléfono. Por tanto, este protector de pantalla adopta la forma de un cristal templado. Muy resistente, este vidrio no deja huellas dactilares, por lo tanto, siempre permanecerá limpio.

La funda Vakoo

Esta funda de piel te ofrecerá una muy buena protección para tu iPhone 6. Fina y resistente, esta funda también tiene ranuras para guardar sus tarjetas o boletos. Además, es posible plegar la funda para convertirla en un soporte, muy práctico para ver vídeos en tu smartphone sin tener que sujetarlo en la mano.

El estuche Griffin Survivor

Si practicas muchos deportes, caminas o viajas mucho, entonces necesitas un protector resistente y duradero caso. Y precisamente, el casco Griffin Survivor cumple este papel a la perfección. Fabricada en silicona, esta funda es capaz de soportar golpes, vibraciones y caídas de hasta 2 metros y en terrenos duros. Además, esta funda clásica tiene bordes que envuelven los lados del iPhone 6 para evitar que el polvo, la arena o las gotas de lluvia entren en los puertos de su teléfono inteligente.

El estuche Lifeproof NUUD

Este es un estuche protector muy interesante, incluso si todavía es un poco caro. Concretamente protege contra el agua, el polvo, la nieve así como los golpes y caídas de hasta 2 metros. Totalmente resistente al agua, gracias a esta funda, tu iPhone 6 podrá permanecer sumergido bajo el agua, hasta 2 metros durante 1 hora. En otras palabras, gracias a esta funda protectora podrás llevar tu iPhone 6 a cualquier parte, lo cual es bastante interesante.

Sobre el autor

Administrateur