Decoración

Los complementos imprescindibles para decorar tu entrada

A menudo pasado por alto, pero muy notable, el pasillo de su casa o apartamento también merece estar bien decorado. Si tiene suficiente espacio, ¡incluso puede amueblarlo! La entrada a su hogar ofrece el primer vistazo a su interior y, por lo tanto, debe ser acogedora incluso si solo se usa para guardar zapatos y abrigos. Aquí están los accesorios que necesita colocar en su pasillo para que esté bien decorado y sea funcional.

Coloca un espejo en tu pasillo

El espejo es un elemento esencial para dar una impresión de espacio en la habitación. También permite reflejar la luz en este lugar que a veces puede ser estrecho. Si su entrada es bastante pequeña, puede elegir una para presionar a lo largo de la pared o colgar. La conclusión es que debe ser lo suficientemente alto para que puedas verlo de pies a cabeza, o al menos hasta el busto.

Además de ser decorativo, el espejo también puede ser muy útil para echar un último vistazo a tu atuendo antes de salir de casa.

Un asiento pequeño

¿Qué podría ser más acogedor que un asiento en la esquina de una habitación? Lo ideal sería optar por un banco rematado con un cojín acogedor, o si hay poco espacio, un pequeño banco de terciopelo. Además, puedes encontrar encantadores banquillos de la marca Atmosphera en tiendas de decoración de interiores como Nos Envies Deco.

Para obtener un resultado aún más práctico, incluso puede elegir un asiento con almacenamiento integrado. ¡Te será muy útil sentarte para quitarte los zapatos!

Decoración de entrada indispensable

Un estante para colocar los zapatos

Para que su entrada sea tan hermosa como funcional, también recomendamos instalar estantes. Estos siempre son útiles para almacenar ciertas cosas, incluyendo: bolsos, zapatos fuera de temporada, paraguas, compartimento de almacenamiento, llaves y otros pequeños artículos de uso diario con los que no sabemos qué hacer. También pueden ser útiles para guardar los zapatos de los invitados o para proporcionar un espacio tranquilo para el perro de la familia.

¿No tienes suficiente espacio para todo un mueble? ¡Opte por un estante flotante! Para que todo luzca elegante, no olvides colocar algunas plantas en macetas, o pequeños objetos decorativos como estatuillas, figuritas… para encontrar en tiendas de decoración de interiores.

Un abrigo de puerta y ganchos

Es importante poder colgar sombreros, bufandas y abrigos tan pronto como ingrese a su casa en lugar de amontonarlos sueltos, especialmente si se mojan por la lluvia. ¡Puede seguir su propio camino para obtener un resultado tan hermoso como funcional!

La iluminación

No descuides la iluminación de tu entrada, porque este elemento es fundamental para que el pasaje sea acogedor. Además de la suspensión principal, puede colocar velas LED en los estantes para crear una atmósfera suave o incluso guirnaldas de luz para tener a lo largo de su almacenamiento.

¡Finalmente, las lámparas de mesa cálidas serán ideales para decorar e iluminar la entrada de tu casa!

Sobre el autor

Administrateur