Alta tecnología

Los mejores teléfonos inteligentes a prueba de agua a prueba de golpes: comparación 2021

Los mejores modelos de teléfonos inteligentes resistentes

Un teléfono inteligente resistente y duradero es una computadora portátil inteligente como cualquier otra, pero también está diseñada para soportar las duras condiciones que los teléfonos inteligentes normales no pueden soportar. Hay que decir que este es el tipo de portátil a favorecer para quienes trabajan en condiciones difíciles o personas que viven en entornos expuestos a peligros y choques. El robusto teléfono inteligente también se puede utilizar como teléfono de repuesto cuando viaja. Cabe destacar que estos smartphones irrompibles han sido probados en condiciones militares y son resistentes a todo tipo de inclemencias del tiempo y golpes. Estas son computadoras portátiles que son impermeables y pueden permanecer enterradas en aguas poco profundas durante un período de tiempo limitado. En este artículo, descubrirás la comparación de estos smartphones ultrarresistentes que operan en 4G con la mayoría de las redes telefónicas francesas.

¿Cuáles son los smartphones más resistentes del mercado en 2021?

Hemos probado una amplia gama de teléfonos inteligentes irrompibles, luego de estas pruebas, cuatro modelos nos llamaron la atención.

El Blackview BV8000 Pro es un modelo realmente muy sólido . También es un modelo que ofrece una excelente relación calidad-precio y es realmente duradero. Cabe agregar que este teléfono inteligente es la versión mejorada del Bestseller Blackview BV7000. Este último sigue siendo relevante y también es una buena opción para una computadora portátil inteligente inastillable. El Samsung Galaxy Xcover 4 es un modelo que combina buen diseño, fuerza y ​​resistencia. Por tanto, es un modelo que suele tener muchos seguidores. El último modelo, el Nomu S10, es ideal para presupuestos reducidos. Efectivamente su precio es bajo pero es sólido y resistente.

Smartphone a prueba de golpes Blackview BV8000 Pro

Este modelo que es el favorito de la editorial es un producto más desarrollado que otros smartphones irrompibles. Esto puede explicarse por el hecho de que es el modelo sucesor de otro teléfono inteligente irrompible y ya muy confiable, el BV7000. El Blackview BV8000 Pro tiene algunas características muy buenas. De hecho, el procesador del teléfono es un Mediatek MT6757 equipado con cuatro núcleos. La computadora portátil tiene 6 GB de RAM para 64 GB de memoria interna que incluso puede llegar a 256 GB con la adición de una tarjeta de memoria externa. Cabe destacar que la definición de la cámara es de 16 megapíxeles y que la pantalla es full HD de alta definición. El dispositivo también está equipado con un sensor de huellas dactilares y, por lo tanto, tiene el estándar IP-68. La marca Blackview ha puesto especial énfasis en la calidad al diseñar el modelo BV8000 Pro y realmente cumple con todas sus promesas en este sentido.

De hecho, este portátil fue diseñado con un marco de metal y tapas de extremo. Estos son los elementos que hacen que el modelo sea especialmente fuerte y resistente al polvo y al agua. Aún así, debe tenerse en cuenta que esta hiperfuerza hace que la computadora portátil sea más pesada y que la batería está condenada al fracaso. Hay una gran cantidad de tornillos en la carcasa del teléfono, lo que refuerza aún más el modelo. Hay que decir que el estuche es bastante sólido porque es imposible que un ser humano lo doble con las manos. También hay tornillos en la ranura de la tarjeta SIM que está cubierta con una solapa. La ranura para la tarjeta de memoria está asegurada con cuatro tornillos. La pantalla del portátil es de alta definición y su tamaño es de 5 pulgadas. Sin embargo, el dispositivo es más pesado que un teléfono de 5,5 pulgadas. Este volumen se debe a los dispositivos instalados para hacer que el dispositivo sea más sólido. Esto puede convertirse rápidamente en una desventaja, especialmente para personas con manos pequeñas. Hay cinco botones en este teléfono irrompible. Hay que decir que dos de estos botones son de encendido, dos más para ajustar el sonido y el último botón se usa para la cámara. En el lado derecho del dispositivo, encontrará el sensor de huellas digitales que se utiliza para desbloquear la computadora portátil. Este modelo tiene una calidad de sonido muy buena y su batería de 4180 mAh dura varios días. Solo se necesitan 2 horas para cargar completamente la batería. También es un producto que funciona muy bien en modo 4G y que está equipado con una conexión GPS.

Finalmente, cabe señalar que este smartphone irrompible es un producto muy sólido y confiable. También combina potencia y un precio relativamente atractivo. De hecho, es difícil encontrar un teléfono de esta calidad por menos de 300 euros.

Teléfono móvil Samsung Galaxy Xcover 4

La firma de electrónica de Corea del Sur es el único gigante en el campo en traer un teléfono inteligente duradero al mercado. Hay que decir que la marca ya ha sacado el bestseller Xcover 3 que ha sido mejorado para dar a luz al Xcover 4. El punto fuerte de este último modelo no es su peso, de 172 gramos, pero lo compensa con un aspecto muy agradable. . . Este portátil que está fabricado con un revestimiento de goma es muy resistente a cualquier tipo de choque y apto para condiciones extremas. El tamaño de pantalla de 1280×720 píxeles es típico para este tipo de portátil. Incluso si la computadora portátil a primera vista no parece lo suficientemente sólida, debe decirse que está equipada con el estándar IP68. El dispositivo también puede permanecer durante 30 minutos en agua a 1,5 metros de profundidad. También debe tenerse en cuenta que el teléfono ha tenido la certificación MIL-STD-810G. Esto significa que el dispositivo es capaz de soportar el mar a baja presión con temperaturas muy altas o muy bajas. Sin embargo, notamos que la computadora portátil no tiene protección para los puertos USB. Sin embargo, la batería del teléfono se puede reemplazar. El teléfono funciona con el sistema Android 7.0 de última generación. El producto tiene una memoria RAM de 2 GB para un espacio de almacenamiento de 16 GB. Una memoria que puedes complementar con una tarjeta de memoria externa. Todavía lamentamos la calidad de la llamada, que no es fluida. Asimismo, el altavoz es un poco silencioso, lo que puede estorbar en lugares donde el ruido es fuerte. En cuanto a la cámara, tiene una resolución de 13 megapíxeles. En cuanto a la garantía, la marca ofrece un plazo de 2 a dos años para su producto. Sin embargo, debe agregarse que la garantía de dos años no se aplica a la batería, el cargador y el cable USB. De hecho, los dos últimos están garantizados por un período de 6 meses y la batería por un año.

Teléfono inteligente a prueba de agua Blackview BV7000

El segundo teléfono inteligente Blackview en nuestra clasificación es un producto verdaderamente versátil. Este producto es la versión mejorada del modelo BV6000. El modelo BV7000 también se ve mejor que el portátil BV6000. La marca Blackview, que está ganando cada vez más popularidad en Francia, ha hecho que este modelo sea muy ligero. Esta reducción de tamaño se sintió en la batería, que estaba perdiendo energía. Sin embargo, el modelo sigue siendo muy resistente al agua ya que está certificado según el estándar IP68. El portátil también es muy resistente al polvo. En cuanto a las características del portátil, cabe destacar que este último cuenta con una memoria RAM de 4 GB, una memoria de almacenamiento de 64 GB y su procesador es un modelo de cuatro núcleos. El dispositivo tiene tres botones para realizar varios ajustes. La pantalla de 5 pulgadas también es lo suficientemente grande para un portátil de este tipo. La cámara tiene una potencia de 13 megapíxeles y cabe añadir que este modelo es apto para combinar LTE y Wi-Fi.

El teléfono sólido Nomu S10

 El último producto de nuestra clasificación es muy resistente al agua, lo que le valió la distinción del estándar IP68. El portátil tiene una batería de 5000 mAh muy autónoma. Este modelo con un diseño bastante suave está destinado a quienes trabajan en condiciones extremas, especialmente en zonas donde no es fácil cargar su teléfono. Sin embargo, hay que decir que el teléfono sigue siendo bastante pesado por el peso de su batería. El fabricante se ha encargado de diseñar casi todo el portátil con goma. Esto dificulta la caída de este modelo en situaciones habituales. El portátil está equipado con unas teclas para ajustar el volumen y encender o apagar el móvil. El altavoz se puede ver en la parte posterior del teléfono, mientras que el auricular o el conector de auriculares está en la parte superior. Por último, cabe recordar que este modelo muy resistente tiene muy buena calidad de sonido. Su pantalla es un modelo de 5 pulgadas y la cámara de 13 megapíxeles es realmente ideal para tomar fotografías en condiciones difíciles.

Sobre el autor

Administrateur