Cafetera

Nescafé Dolce Gusto Mini Me: ¡Una pequeña cafetera que tiene todo lo grande!

El criterio que me llevó a mi cafetera Dolce Gusto fue el tamaño. Quería poder instalarlo directamente en mi mesa de trabajo. Es por eso que estoy aquí hoy con el Dolce Gusto Mini Me , referencia de Krups yy1500fd, color negro. En base a los precios y las promociones elegí el color. La dolce gusto mini me noir es en realidad menos cara que la cafetera roja brillante o la elegante blanca y gris.

Presentación de la Dolce Gusto Mini Me

Su tamaño no determina su eficacia. El Dolce Gusto Mini Me puede ser pequeño, pero se ve genial con:

  • 15 bar de presión , para cafés cremosos cualquiera que sea su preferencia (espresso , macchiatto, etc);
  • siete niveles de dosificación que siempre aportan la cantidad ideal de agua para tu bebida;
  • tres niveles para instalar el reposavasos. De hecho, es posible que prefieras las tazas de espresso o las tazas XL;
  • un reloj económico que comienza después de 5 minutos de inactividad;
  • una gran selección de cápsulas para una mayor variedad de café, pero también de bebidas frías y calientes hechas de té o chocolate;
  • un diseño curvilíneo que solo le pertenece a ella.

El Dolce Gusto Mini Me tiene una capacidad de tanque de 0,8 L . Que puede contener a muchas personas por un día. Sin embargo, encontrará que no hay ningún indicador que le diga que el tanque está vacío. Entonces, lo que tiene que hacer es configurar la máquina para que pueda echar un vistazo rápido al depósito (que por cierto es transparente) antes de comenzar su café. Además de tener un portavasos extraíble, la máquina tiene una bandeja de goteo para que no tenga que tomar café en todas partes. Este es un fenómeno que ocurre a menudo cuando se olvida de retirar la cápsula inmediatamente después de finalizar la preparación. Solo puede preparar una taza a la vez con esta máquina de café. Sin embargo, este es un detalle que se ve rápidamente eclipsado por el hecho de que necesita menos de 1 minuto y 30 minutos para preparar su café. Además, no necesitará un segundo precalentamiento entre dos tazas.

¿Cómo preparar un café con la cafetera eléctrica Mini Me?

¿Sabes qué significa “divertido, inteligente y lindo”, el eslogan de la gama? Simplemente significa “divertido, inteligente y lindo”. Es una máquina muy fácil de usar y que se puede personalizar para usar. Tan pronto como se haya asegurado de que el depósito esté lleno y de que la cápsula esté en su lugar, debe realizar dos ajustes. Debe asegurarse de tener la cantidad correcta de agua. Esto está indicado en la cápsula. Sin embargo, puede utilizar sus propias medidas si lo desea. Luego debes indicar la temperatura (caliente o fría) que deseas.

El dispositivo está equipado con un botón de encendido/apagado con luz indicadora. Este es rojo durante el precalentamiento y verde cuando se puede iniciar la bebida. Les recuerdo que el calentamiento de tarda unos 40 segundos . Asegúrese de haber desechado la cápsula antes de proceder a la degustación. La máquina podría tener fugas si no lo hace.

Revisión de Dolce Gusto Mini Me

No puedo encontrar fallos en la preparación de la bebida: es rápida. La presión te permite tener un espresso real. Además, se pueden satisfacer todos los gustos con la gama de vainas Dolce Gusto. Se pueden encontrar en supermercados o en línea. En cuanto al diseño de la máquina, la calificaría de simple y una obra maestra no como la Dolce Gusto Drop que la arroja. Tenga en cuenta también que el Dolce Gusto Mini Me negro se vende con un cable eléctrico rojo. En términos de discreción, podemos hacerlo mejor.

Es una máquina que es fácil de manejar y muy intuitiva . Lo que puede molestar un poco es el nivel del agua, que no es tan personalizable. Si desea ignorar las instrucciones y crear sus propias experiencias, no deberá estar preparado para la decepción. No hay luz en esta máquina para indicar que necesita descalcificación. Así que recuerda hacerlo cada 2 o 3 meses. Para el mantenimiento, no tendrá demasiados problemas. La mayoría de las piezas son extraíbles. Los que no lo son se pueden limpiar con un simple trapo de una esponja.

¿Cuánto cuesta el dolce gusto mini me?

Actualmente , encontrarás la máquina a 79 euros. Encuentro el precio un poco alto. Esta es la razón por la que me decanté por el modelo negro que en estos momentos cuesta 70 euros. Puede hacer una pequeña comparación entre los diferentes modelos de Dolce Gusto, antes de hacer su elección.

Ventajas:

  • se duerme después de 5 min
  • bebida fría y caliente
  • un depósito de 0,8 l
  • una presión de 15 bares
  • el diseño

Contras:

  • el precio
  • baja si la cápsula permanece en su lugar

Conclusión

Si no tiene suficiente espacio, la cafetera Mini Me es para usted. Encontrará fácilmente su lugar en su cocina, su oficina, en un estante o incluso en su encimera. Es tener que decidir qué cápsula elegir entre melocotón nestea, espresso, capuchino, nesquick … lo cual es difícil.

Sobre el autor

Administrateur