Cafetera

¡Nuestra prueba y revisión completa de la cafetera Nespresso Vertuo!

Ya sea que sea nuevo en el café o sea un profesional, es posible que sepa que las máquinas de café Nespresso son famosas por producir el mejor café. Entre muchos otros, tenemos el nuevo modelo de cafetera eléctrica Krups Nespresso YY2779FD virtud . Una cafetera conocida por su calidad de café que funciona de manera más eficiente gracias a la tecnología Centrifusion. ¿Qué hace único a este producto? ¡Explicación!

Nespresso YY2779FD Vertuo: presentación

 Nespresso virto test La ventaja que tiene con el Nespresso YY2779FD Vertuo es que puede preparar tres longitudes de café sin tener que pensar en ello. Un espresso de 40 ml, una taza de 230 ml o un lungo de 150 ml, hay tantas opciones disponibles para ti, todo depende de lo que te haga feliz. Para hacer estas diferentes longitudes de café, es bastante normal que el depósito de la máquina sea grande. De hecho, la Nespresso YY2779FD está equipada con un tanque de 1,8 litros . Para que puedas hacer tantas tazas para la casa. Con un tanque así, probablemente ya sepa que es una máquina enorme que es bastante alta y larga, por lo que debe planificar un lugar con anticipación o instalarlo antes de embarcarse en un proyecto de este tipo.

Agregue a eso, el YY279FD está equipado con un receptáculo interno para cápsulas usadas que puede acomodar dieciséis. Y a diferencia de otras cafeteras, esta le permite saber cuándo descalcificar, también puede colocar el reposavasos de varias formas diferentes para adaptarse a cualquier tamaño de taza. Finalmente, en el momento de la entrega, recibirá doce cápsulas de regalo en una denominada caja de degustación. En pocas palabras, recibirá varios diferentes al momento de la compra.

El Nespresso YY2779FD Vertuo: cómo usarlo

Nespresso reviews virtueo En comparación con las máquinas anteriores , se agradece el manejo del virtuo de Nespresso . Para empezar, la apertura de la máquina es automática. Para que no tengas que ejercer ninguna fuerza para abrirla, simplemente inicia el movimiento y la máquina se encargará del resto. Por otro lado, cabe destacar que solo tiene un botón porque no hay mucho que ver con los botones. Gracias a la nueva tecnología, preparar café con el duendecillo es muy sencillo. Primero, todas las cápsulas virto Nespresso tienen un código de barras que lee el virto YY2779FD. Y gracias a eso, gestiona la temperatura, la cantidad y muchos más por sí solo. Apenas tendrá que hacer nada.

Como se señaló al principio de la escritura, el Nespresso virto está equipado con tecnología Centrifusion. Este último le permite preparar excelentes cafés sin perder calidad, sin importar la cantidad de agua que use para preparar el café. Entonces, para hacer tu café, con esta máquina, todo lo que tienes que hacer es colocar la cápsula, preparar tu taza y encenderla y esperar unos minutos para que se sirva. Con Nespresso virto, ¿cuánto tiempo se tarda en hacer un buen café? Con el Nespresso virto, toma un total de 2 minutos 28 segundos tomar un café XL. El precalentamiento toma apenas 40 segundos y si necesitas tomar un espresso, debes esperar 55 segundos, 180 segundos para una taza y 70 segundos para un café largo. Básicamente, para alguien que tiene un poco de prisa por ir al trabajo, es mucho tiempo para tomar un café.

Reseñas sobre la virtud de yy2779FD Nespresso

A pesar de que se necesita una cantidad considerable para hacer un café, cabe señalar que tiene muchas ventajas. En primer lugar, es fácil de usar y puedes preparar café sin molestarte. La máquina se encarga de todo. Además, no observará ninguna fuga con este último, incluso si no tiene que quitar la cápsula usada en un minuto. Tan pronto como el tanque está vacío, la máquina hace una pausa y una vez llena, retoma donde se detuvo. Su nivel de sonido es de 53 dB , por lo que la preparación se realiza en total calma.

¿Cuánto cuesta el Nespresso YY2779FD Vertuo?

Se sabe que las máquinas de café Nespresso tienen un precio excesivo. Este es el caso de este modelo que cuesta 250 euros. Sin embargo, puedes tenerlo a la venta, por ejemplo en Amazon donde se factura a 164 euros. No debes olvidar que antes de comprarlo también debes planificar el precio de las cápsulas. En comparación con otros modelos, estos son caros y solo se pueden comprar en línea.

En general, la Nespresso YY2779FD Vertuo es una máquina de calidad, discreta y tiene un tanque grande . Agregue a eso, le da la opción de hacer tres largos de café. Simplemente lamentamos el precio excesivo de las cápsulas y además las antiguas no son compatibles con él.

Sobre el autor

Administrateur