Cafetera

¡Todo lo que necesita saber sobre las cafeteras Senseo!

No se puede hablar de una máquina de café sin mencionar la cafetera Senseo . Sin embargo, ¿qué sabe exactamente sobre esta máquina? Aparte de eso, te permite preparar un excelente café, ¿qué información tienes al respecto?

Senseo: una marca diferente a cualquier otra

Especializada en la fabricación de máquinas de café; Más específicamente, máquinas de cápsulas, la marca Senseo es el resultado de una asociación entre dos poderosas empresas holandesas. Se trata de la empresa Philips y la empresa Jacobs Douwe Egberts. Esta asociación existe desde 2001. Las cafeteras producidas se venden en varios países europeos, para el deleite de miles de consumidores de café. Francia y Bélgica no carecen del atractivo de estos países en los que se realiza la distribución de cafeteras Senseo. Con los años, Senseo ha mejorado en sus producciones y hoy disfrutamos de las máquinas de café con varias características . De hecho, la libertad y la comodidad en el uso de las cafeteras es uno de los objetivos de la marca.

¿Sabías que con la cafetera Senseo puedes preparar café en varias tazas (2 exactamente) y esto al mismo ¿hora? Bueno, lo es. Una verdadera innovación. Eso no es todo. ¿Puede decidir beber su café Senseo en una taza o en una taza pequeña, etc.? Senseo te deja el campo abierto. Para avisarte de que la bandeja de agua de la máquina debe estar llena de agua, la marca ha equipado sus dispositivos con una luz indicadora que empieza a parpadear para llamar tu atención.

¡Las 4 mejores cafeteras Senseo del año!

¿Cuáles son las otras particularidades de las cafeteras Senseo?

El diseño de estas máquinas es una de las razones por las que Senseo tiene tanto éxito. Pero lo más interesante aquí es que las cápsulas de café que ofrece la marca son ecológicas. Sí, al beber café Senseo, contribuyes a la perfecta salud del medio ambiente ya que estas cápsulas están hechas para descomponerse, cuando se desechan después de su uso, y sirven como nutrientes para la tierra.

Comentario ¿Ha tenido éxito esta asociación?

Como se mencionó en la presentación de la marca, Senseo es el bebé resultante de la asociación entre Philips y Jacobs Douwe Egberts. Todos sabemos que la marca Philips es reconocida en la fabricación de todo tipo de electrodomésticos y que Jacobs Douwe es una empresa de renombre en la industria alimentaria, más concretamente en la producción de café y té . Hoy no se puede hablar de café sin mencionar el nombre de la empresa Jacobs Douwe. Por tanto, es normal que las máquinas Senseo tengan este impacto. Impacto que inspiró a más de uno. Hoy en día, muchas marcas han seguido su ejemplo en el diseño de dispositivos Senseo.

La perfección de la máquina proviene de la experiencia de Philips, y el sabor excepcional del café proviene de Jacobs Douwe Egberts. Qué ingenio viniendo de estas dos empresas. Al juntar sus conocimientos, hoy disfrutamos de una increíble facilidad en el consumo de café. Esta observación ha ganado varios premios europeos para las cafeteras Senseo. Simplemente demuestra que la calidad y el dinamismo dan sus frutos.

Algunos modelos de cafeteras Senseo que marcaron su generación

La marca ha pensado en todo el mundo. Así, desde la creación de Senseo se han puesto en el mercado varios modelos de cafeteras de cápsulas. Entre la larga lista de productos, podemos destacar:

La primera cafetera Senseo: la original

Este primer invento se realizó en un Diseño bastante elegante que ha seducido a más de uno. Hasta el día de hoy, muchos todavía prefieren el modelo Senseo original debido a sus características. Es cierto que no tiene alerta en su tanque y este último es más pequeño que los tanques de otros modelos, pero te ofrece dos tazas de café con solo un clic.

La Senseo Switch: la cafetera de su elección

Este modelo de cafetera es 2 en 1 y es adecuado para una sola persona así como para toda la familia. Es una cafetera de cápsulas y una cafetera de filtro al mismo tiempo. El depósito suficientemente grande del Philips Senseo Switch puede contener 1 litro de agua. Con él podrás servirte como de costumbre con las máquinas Senseo, ya sea una taza de café o dos tazas de café. Pero además, puedes llenar una jarra entera con café Senseo. El receptáculo de la máquina es lo suficientemente largo como para colocar una jarra. Para elegir el tipo de café que deseas, todo lo que tienes que hacer es presionar el botón que corresponda a tu elección y ya estás servido.

La Senseo Quadrante: la cafetera discreta

Con todas las características propias de Senseo, la La máquina de café Senseo Quadrante es el tercer invento de la marca. Sin embargo, tiene una particularidad que otros no tienen. Este es su sistema de soporte de cápsulas. Es diferente al de otros modelos. Pero la experiencia y la diversión son siempre las mismas.

Sobre el autor

Administrateur