Entrevista

¡Todos nuestros consejos para elegir el robot aspirador y trapeador adecuado!

¡Los 3 mejores robots aspiradores del momento!

La limpieza es una tarea obligatoria para el mantenimiento de su hogar. Esta tarea a veces tediosa y que requiere mucho tiempo requiere equipos de última generación para ser lo menos agotadora posible. El robot aspirador y trapeador es un equipo típico para tener una casa limpia sin esfuerzo. Estos son los conceptos básicos que debe saber sobre cómo elegir el robot aspirador y la fregona adecuados .

Zoom sobre el robot aspirador más vendido del momento: el Proscenic 811GB

El robot Proscenic 811GB aspiradora y fregona es la última novedad de la prestigiosa marca taiwanesa Proscenic, que lleva casi 30 años trabajando en electrodomésticos. Este equipo es, por tanto, una combinación de experiencia, innovación y profesionalismo al servicio de la satisfacción del cliente. El Proscenic 811GB, mucho más avanzado que sus antecesores de la misma marca, es un robot de referencia tanto por su diseño como por la calidad del trabajo que proporciona, sin olvidar su precio relativamente bajo por todas las características que tiene.

El Proscenic 811GB es un robot inteligente que realiza la limpieza y desinfección del piso por sí solo y vuelve a la carga tan pronto como termina su trabajo o tan pronto como se agote la batería. Para lograr el perfecto éxito como facilitador doméstico, el dispositivo se compone de dos funciones simultáneas: la de fregadero con bomba de agua eléctrica y la de aspiradora. Es bueno para meterse debajo de los muebles para limpiar las migajas más pequeñas, el pelo, el pelo de animales o las partículas más finas de suciedad. Los detectores de vacío de los que está hecho el dispositivo permiten que no se caiga cuando llega frente a las escaleras o cuando se encuentra con un vacío. Gracias a sus sensores incorporados y su parachoques, evita chocar con los distintos obstáculos que pueda encontrar durante el trabajo.

El Proscenic 811GB tiene 'un control remoto muy fácil de usar que es fácil de usar , incluso para los más pequeños. Esto también le permitirá confiarles este trabajo mientras está en la cocina o realizando otras ocupaciones. Como puedes imaginar, el mando a distancia te permite controlar el dispositivo (orientación y envío a la carga), pero también te permite programar la hora, programar la hora de encendido diario, activar los diferentes modos de limpieza. o activar la succión máxima. De hecho, el dispositivo está diseñado con dos potencias de succión ajustables. También cabe destacar que cuenta con WiFi incorporado lo que permite el control del dispositivo gracias a smartphones y tablets.

Compre el Proscenic 811GB al mejor precio en Amazon

¿Cómo elegir el robot aspirador y trapeador más adecuado?

 Comparación de robot aspirador y trapeador Compre su robot aspirador al mejor precio en Amazon.fr !

El mercado de la robótica aplicada a los electrodomésticos es bastante grande y está lleno de ofertas tentadoras para facilitar la vida diaria. Ante multitud de ofertas y tecnología cada vez más avanzada, la elección del consumidor aún no es obvia. La elección de un robot de limpieza y aspiración obedece a estas mismas leyes, especialmente porque es un dispositivo híbrido inspirado en mejor robot aspiradoras y limpiadores a vapor más eficientes . No le corresponde al comprador considerar solo el dispositivo que ofrece las mejores tecnologías, o centrarse solo en el dispositivo que ofrece el mejor precio, sino tener en cuenta el uso que se espera que haga para detectar el vacío más adecuado. y robot de limpieza para usted.

Para elegir el correcto, es importante escanear varios dispositivos para tomar una decisión informada. Puede ir a las tiendas minoristas para charlar con los proveedores y hacer comparaciones usted mismo. Si no tiene ganas de gastar tanta energía, puede visitar los diversos sitios en Internet que hablan sobre los robots aspiradores . Sin embargo, el método más sencillo hoy en día es consultar sitios de comparación de dispositivos. Nuestro artículo le facilita la elección al resumir los puntos importantes. Así que aquí hay algunas cosas que debe considerar cuando decida comprar un robot aspirador y trapeador .

  • Autonomía : La autonomía de un dispositivo es su capacidad para funcionar sin energía una vez que se recarga la batería. Aquí, la autonomía se expresa principalmente en minutos. Los mejores y más autónomos dispositivos pueden tener una autonomía de hasta 2 horas de tiempo. Por tanto, la autonomía de su dispositivo debe ser suficiente para cubrir al menos el tiempo de limpieza en su apartamento. Para ayudarte, algunos fabricantes indican claramente el tamaño del espacio que podrá soportar la autonomía del dispositivo. Por tanto, es importante comprobar este aspecto de las cosas para no equiparse con un dispositivo que no podrá hacer su trabajo en un solo paso o, por otro lado, que tenga más rendimiento del necesario. Realmente.
  • Tiempo de recarga: Este es otro criterio de rendimiento importante a considerar. Si está acostumbrado a hacer un uso intensivo de su dispositivo, sería mejor que elija un dispositivo que se cargue rápidamente. De hecho, cuanto más lento sea el tiempo de recarga, con menor frecuencia será posible utilizarlo.
  • La facilidad de uso de : se recomienda encarecidamente que compre un equipo que sea fácil de usar. Para ello, además de controlar el dispositivo, algunos fabricantes llegan a ofrecer aplicaciones que el usuario puede instalar en su tableta o en su smartphone para poder controlarlo de forma remota. También es importante que el fabricante le dé al usuario la posibilidad de configurar el dispositivo de acuerdo con sus gustos y necesidades. Así, un buen equipo debe poder dejar al usuario la posibilidad de una parametrización rápida y personalizada.
  • La relación precio-rendimiento : El precio de un equipo es un factor determinante para el comprador. Elija un buen robot aspirador y trapeador que ofrezca el mejor precio para las funciones disponibles.

Entre otras cosas que se deben tener en cuenta, también se puede citar la marca , la garantía del fabricante , las reseñas del cliente , servicio postventa del proveedor.

Tabla comparativa de los 10 robots aspiradores más vendidos este año!

Sobre el autor

Administrateur