Alta tecnología

Videoteléfono inalámbrico: ¿cómo tomar la decisión correcta en 2021?

Ahora hay muchos equipos de seguridad disponibles para garantizar un mínimo de seguridad en su hogar. Para garantizar la seguridad de su familia y su hogar, lo ideal sería traer un videoteléfono. Un dispositivo electrónico cada vez más popular, se presenta en forma de un sistema de entrada de puerta electrónico que le permite filtrar las entradas a su hogar. Los videoteléfonos vienen en dos modelos: videoteléfonos con cable y videoteléfonos inalámbricos. Por su carácter estético y sus múltiples ventajas, el videoteléfono inalámbrico es el más popular del mercado. Sin embargo, para aprovechar al máximo su equipo de seguridad, es fundamental tomar la decisión correcta. Estos son los consejos para elegir su videoteléfono inalámbrico en 2021.

¿Por qué debería comprar un videoteléfono inalámbrico en 2021?

Tener un videoteléfono doméstico inalámbrico tiene muchas ventajas. En general, le permite:

  • Disfrutar de una cómoda serenidad en su hogar;
  • Garantizar la seguridad de su familia;
  • Garantice la seguridad de su hogar.

De hecho, el objetivo de tener un videoteléfono inalámbrico es permitirle controlar las entradas a su hogar. No necesariamente queremos recibir a todos en casa. Por lo tanto, un videoteléfono inalámbrico es ideal para decidir qué invitados recibirá o no. Está equipado con una función que le permite ver a la persona frente a su puerta. Dependiendo del modelo que hayas elegido, también tendrás la posibilidad de charlar de forma remota con la persona frente a tu puerta. Además, las ventajas del videoteléfono no se limitan a la comodidad y seguridad que ofrece. También es fácil de instalar y usar. Por lo tanto, no necesitará necesariamente los servicios de un profesional. Una lectura del manual de usuario es más que suficiente para instalar su equipo de seguridad en poco tiempo. También disfrutará usándolo, porque es fácil de usar. Existen varios modelos de videoteléfonos inalámbricos.

Cuadro comparativo de los 10 videoteléfonos inalámbricos con mejor rendimiento del año

Nuestro favorito: el videoteléfono inalámbrico EXTEL 720278 Lesli

Si está buscando un buen modelo de videoteléfono, el videoteléfono EXTEL 720278 Lesli es una elección que debe hacer. Además de ser un modelo bastante popular, te permite disfrutar de todos los beneficios de un videoteléfono inalámbrico. Está equipado con una pantalla táctil a color de 7 pulgadas, ideal para reconocer fácilmente a sus visitantes. Para facilidad de uso e instalación, tiene una batería integrada. Como resultado, no tendrá problemas para instalarlo y moverlo. El videoteléfono inalámbrico EXTEL 720278 Lesli debe su popularidad a una de estas características específicas. De hecho, le permite filmar y tomar fotografías de los invitados que llaman a su puerta. Puede beneficiarse de esta funcionalidad comprando una tarjeta SD. La toma de fotos o videos se activa automáticamente. Además, tiene la opción de colocar la caja de la cámara a una distancia máxima de 300 metros de la caja de visualización. Esto es ideal para garantizar una mejor transmisión de datos entre el monitor y el videoportero. Con todas estas características, podrá disfrutar plenamente de su videoteléfono inalámbrico.

¿Cómo funciona la caja de video inalámbrica?

El videoteléfono inalámbrico permite la identificación de la persona que desea ingresar a su casa. Un dispositivo te permite tener una foto del invitado parado frente a tu puerta, pero también entrar en comunicación con este último. Este dispositivo consta de:

  • Una cámara;
  • Un micrófono;
  • Un monitor …

La cámara y el micrófono te permiten identificar a la persona que está frente a tu puerta. En cuanto al monitor, te permite recibir llamadas y autorizar el acceso a tu hogar.

¿Cómo elegir el videoteléfono inalámbrico adecuado?

Para elegir su videoteléfono inalámbrico, debe hacer referencia a ciertos criterios.

El alcance del dispositivo

El alcance del dispositivo se refiere al enlace establecido entre el monitor y la estación de puerta. De hecho, esta conexión es necesaria para recibir los datos registrados por la estación de puerta. Cuanto mayor sea el rango ofrecido, mejor será la calidad de las imágenes recibidas. Por tanto, es preferible preferir un videoteléfono inalámbrico que favorezca una gran distancia de comunicación entre el monitor y el portero.

Características

Los videoteléfonos inalámbricos existentes se diferencian entre sí por sus diversas funcionalidades. Las características incluyen:

  • Almacenamiento de imágenes;
  • Reconocimiento de huellas dactilares;
  • Monitores adicionales;
  • El mando a distancia;
  • Visión nocturna;
  • Resistencia al mal tiempo.

Todas estas características ofrecen beneficios significativos, como la capacidad de colocar monitores adicionales en cada piso y facilitar a los residentes la entrada a su hogar, sin requerir autorización previa. En todos los casos, su elección dependerá de sus necesidades de seguridad.

La calidad de la imagen

La calidad de la imagen es algo que no puedes comprometer. Es importante para la seguridad de su hogar que tenga una imagen bastante clara de sus invitados. Por lo tanto, no sería ventajoso elegir un videoteléfono inalámbrico que ofrezca una calidad de imagen insatisfactoria. Luego debe prestar atención a cosas como:

  • Resolución de imagen;
  • Tamaño de pantalla.

Con una buena resolución de imagen, es más probable que tenga imágenes de calidad. Por otro lado, el tamaño de la pantalla también contribuye mucho. Así que priorice un videoteléfono inalámbrico con una pantalla lo suficientemente grande. Podrías reconocer fácilmente a tus invitados y visitantes.

Facilidad de instalación y uso

width= mejor videoteléfono inalámbrico

Lo que buscan los usuarios en un dispositivo electrónico es poder usarlo e instalarlo sin tener que recurrir necesariamente a los servicios de un profesional.Existen modelos de videoteléfonos inalámbricos que ofrecen una mayor facilidad de instalación y uso.Por otro lado, otros pueden ser menos accesibles y requerir la intervención de un profesional.Para beneficiarse de una ergonomía óptima, es preferible optar por modelos que ofrezcan fluidez y sistemas de gestión intuitivos.Esto le permitirá ser más independiente y prescindir de los servicios de un profesional.

El precio de su videoteléfono inalámbrico

Como con cualquier producto destinado a la compra, es esencial prestar mucha atención al precio de su videoteléfono inalámbrico. Un videoteléfono inalámbrico puede costar y O alrededor de 100 a 150 euros. Este precio no incluye la instalación ni el costo de pantallas adicionales. Si buscas un videoteléfono inalámbrico de calidad, es mejor recurrir a modelos que valen al menos 200 euros. Los videoteléfonos ofrecidos por debajo de esta cantidad no siempre garantizan la calidad y funcionalidad buscadas. Cabe recordar que esta cantidad corresponde al uso de particulares. Si, por el contrario, estás buscando un videoteléfono apto para uso profesional, entonces deberías contar hasta unos 1000 euros. Para hacer una mejor elección en relación con el precio, se recomienda comparar varias ofertas. Entonces le resultará más fácil encontrar el videoteléfono inalámbrico que necesita.

¿Qué recordar? Tener un videoteléfono inalámbrico en 2021 es fundamental para garantizar tu seguridad, pero también la de tu hogar. Sin embargo, para aprovechar al máximo los múltiples beneficios que ofrece este equipo de seguridad, es importante elegirlo bien. Criterios como la calidad de la imagen, la funcionalidad, la resistencia a la intemperie, el precio de compra, el alcance del dispositivo y la facilidad de uso deben guiar su elección.

Sobre el autor

Administrateur